
Parábola del retorno
Parábola del Retorno: el camino perdido a casa Por Carlos Rodríguez Aristizábal Egresado de la Universidad Del Valle [textmarker color=»F76B00″ type=»background color»]RESEÑA[/textmarker] . – . . I. Parábola del Retorno (2017), la película más reciente de Juan Soto, se sitúa en el momento de un posible fin del conflicto con las

Jericó, El infinito vuelo de los días. Tensiones entre la forma y el discurso
Jericó, El infinito vuelo de los días. Tensiones entre la forma y el discurso Por Maria Alexandra Marin Egresada de la ECS y de la Universidad Nueva Sorbona-Paris 3 [textmarker color=»F76B00″ type=»background color»]RESEÑA[/textmarker] . . Uno a veces no quiere ver, Hasta que el universo Te lo hace ver… .

Siembra. Las raíces en movimiento
Siembra. Las Raíces en movimiento Por Valentina Marulanda Comité Editorial Revista Visaje [textmarker color=»F76B00″ type=»background color»]RESEÑA[/textmarker] . . Santiago de Cali es una ciudad crisol en donde, para bien y para mal, se han fusionado los aspectos más bellos y poéticos de las diferentes culturas que la habitan, con los

¿Cómo hablar después de Auschwitz?
¿Cómo hablar después de Auschwitz? Reseña de Adiós al Lenguaje de Jean Luc Godard. Por Juan Camilo Cruz [textmarker color=»F76B00″ type=»background color»]RESEÑAS[/textmarker] . Entramos en la escena de Godard, uno de los cineastas con más trayectoria y reconocimiento a nivel global. Si no el más reconocido, por lo menos

El cine íntimo de Chantal Akerman
El cine íntimo de Chantal Akerman Por Juana Schlenker [textmarker color=»F76B00″ type=»background color»]RESEÑA[/textmarker] . . . . El pasado mes de octubre murió la cineasta belga Chantal Akerman. En el momento de su muerte tenía 65 años y una extensa producción artística a sus espaldas, que consta de más de

Diego Lerman y sus retratos del monstruo patriarcal
Por Luisa González Comité Editorial Revista Visaje [textmarker color=»F76B00″ type=»background color»]RESEÑA[/textmarker] . . . . . . . Fotografías: cortesía de Burning Blue Cuando vi Refugiado (2015) y La Mirada Invisible (2010) las dos últimas películas realizadas por el argentino Diego Lerman, me causó un gran interés el rol que tiene